TANTRA ROMA – Masaje tantra yoni
La palabra sánscrita para definir el órgano sexual femenino es Yoni y se traduce libremente como “Lugar – Templo Sagrado.” Es el lugar sagrado de cada mujer y, como el aire, el agua y la noche, incluso el Yoni requiere un enfoque lento y gradual del amor. Por lo tanto, el masaje que va poco a poco y con mucha suavidade a involucrar a los genitales de una mujer, tiene como finalidad una profunda relajación, un despertar de los sentimientos, el placer sencillo e intenso de ser acariciado con amor y dulzura.
Este masaje se basa sobre el YIN fisiológico de la mujer. El masaje empieza con una respiración diafragmática lenta y regular, cuando el cuerpo se relaja, se empieza a dar masajes a la parte exterior de la vagina, el montículo y los labios mayores, con movimientos circulares y ligera presión, alcanzando el clítoris, la parte más receptiva de la vagina.
Con el progreso del masaje, el terapeuta de masaje va a esperar para ver si el Yoni está abierto y receptivo, puede entonces continuar con suaves caricias en su vientre y la zona superior de los genitales, la estimulación del punto G, hasta conseguir uno o más orgasmos.
El masaje Yoni es una experiencia que normalmente regala una sensación de relajación, placer y seguridad.
El placer de una mujer, no es sólo el placer físico, confinado al cuerpo, sino un conjunto de hormonas, enzimas y estimulaciones nerviosas que se reflejan en la inmensamente emocional e intelectual, es decir, en la personalidad.
Desafortunadamente, no todas las mujeres dan importancia al Placer, considerando eso sólo un momento de placer asociado con el sexo, sin saber que de otro lado es un perfecto control de su propia personalidad y estado de ánimo y un reductor de estrés.