Masaje Tantra Clásico para él

El masaje tántrico se realiza en un futon, las luces están tenues con velas y esencias, una musica relajante acompaña a la mujer o el hombre en el ritual tántrico.
EI masaje explora y estimula todas las áreas del cuerpo: los pies, las piernas, las nalgas, la espalda, los brazos, las manos, el cuello, la cabeza y la cara. Se acaricia todo el cuerpo con una ligera presión, con roces circulares, dulces y relajantes. Una vez que se haya terminado de masajear la parte posterior del cuerpo, le toca a la parte delantera.
Durante el masaje, no se pierde la estimulación de los chakras, centros de energía en el flujo, de acuerdo con la tradición del Tantra, el espíritu humano, lo que permite la relajación del cuerpo y el redescubrimiento de su propia sensualidad mental y física hasta que se alcanza el equilibrio.

Gracias al Masaje Tantra su energía se transmuta a fin de mejorar y elevar su sexualidad a niveles muy altos, liberando al individuo de los aspectos negativos en su cuerpo y mejorando la ampliación de la esfera del placer erótico por el aprovechamiento de la fuerza del amor sexual. Con el masaje Tantra se llega a alcanzar un estado que es casi de trance, sin límites físicos y temporales.

El tratamiento puede ser hecho para ser elegido de una masajista o un masajista.

Duración del tratamiento: 60 min.

Contribución para el tratamiento: € 150,00

LISTA DE PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES