TANTRA ROMA – Tantra para la pareja
El enamoramiemto, la pasión, el deseo nacen como por arte de magia en el encuentro entre un hombre y una mujer. Sin embargo, debido a lo cotidiano y el estrés, estos ingredientes fundamentales de la pareja a menudo terminan desaparecer y ser reemplazado por el aburrimiento. El Tantra ayuda a arrojar luz sobre la dinámica de la vida afectiva de los dos, se proponen soluciones para salir de la rutina, superando las viejas dinámica de relación y proponendo una nueva que combina la libertad, la creatividad y el sindicato.
Las antiguas técnicas del Tantra nos enseñan a disolver, uno tras otros, con sencillez y dulzura, todos los nodos que bloquean el descubrimiento de nuestro cuerpo y del cuerpo de nuestra pareja. Los beneficios que el conocimiento y la práctica del tantra traen para la pareja son varios, no sólo sexual. Un mejor acuerdo con la pareja, sin duda, ayuda a ser más feliz, pero a través del sexo podemos descubrir nuestro potencial y disfrutarar más de cada día.
Cuando se consigue un orgasmo muy profundo, se entiende que no hay límites a lo que uno puede ser. Así, todas las actividades diarias, incluso el trabajo, se vuelven más gratificante.