Reiki
Reiki es una técnica que restaura el equilibrio del cuerpo y la mente, donde ocurre un malestar, a través de la imposición de manos con un toque amoroso. Reiki tiene orígenes antiguos, mencionados en sutras en sánscrito, pero desarrollados solo en el siglo XIX por el japonés Mikao Usui, el fundador de la primera organización para la difusión de Reiki y el masaje energético.
Durante el tratamiento, el operador canaliza la energía hacia el receptor, que experimentará una sensación inmediata de bienestar, debido a la liberación de los centros de energía bloqueados. Reiki se basa en la concepción oriental de que el bienestar humano depende del funcionamiento equilibrado de los canales y centros de energía, los Chakras, que se liberan mediante la imposición de manos, gracias al flujo de energía que restablece la armonía.
Reiki actúa sobre el cuerpo, pero también involucra emociones y el espíritu, esto se basa en la concepción de que el malestar físico es la máxima expresión de un malestar más profundo del espíritu y de la psique.
A diferencia de un masaje clásico, hecho de manipulaciones y cepillados continuos, Reiki se basa en unos simples gestos, realizados en los Chakras. A través de estos movimientos, el operador libera energía para reactivar los centros de energía y restaurar la armonía perfecta. Este tratamiento ayuda a combatir el estrés y las tensiones de la vida cotidiana, alivia la ansiedad y la depresión.
Duración del tratamiento: 60 min.
Contribución para el tratamiento: € 60,00